La lección de deportividad de un cadista y su hijo con discapacidad intelectual con seguidores del Granada: "Existe la bondad"
En una sociedad en la que la bondad escasea, siempre viene bien destacar cuando suceden este tipo de momentos. Algo similar ocurrió el pasado lunes tras el partido entre el Cádiz CF y el Granada, que terminó con empate a un gol. Cuando la afición desfilaba fuera del Nuevo Mirandilla, un cadista y su hijo protagonizaron uno de esos momentos que a muchas personas hacen sonreír.
Entre los protagonistas también había unos aficionados del Granada que partieron a casa felices. Y no solo por el punto cosechado por su equipo en la recta final. Tal y como narra uno de ellos en su cuenta de Twitter, los verdaderos artífices de este entrañable momento fueron un señor cadista de 70 años y su hijo con discapacidad intelectual.
Ambos, alejados de la bronca que se cocinaba en los aledaños del estadio ante el enfado de la afición con su equipo, vieron como su coche se acercaba, les preguntaron si eran aficionados del Granada y al afirmar, les entregaron unos cromos del conjunto nazarí que habían llevado al estadio para tratar de conseguir la firma de los jugadores. Así narra la historia en sus redes:
¡Que viva Cádiz, su buena gente y las buenas personas del mundo!@Cadiz_CF @GranadaCF pic.twitter.com/hYVdzRAF3T
— Cristian Casado (@ceceleven) December 14, 2021
Pese a que no quisieron cogerlos, la insistencia del padre y el hijo fue mayor y terminaron volviendo a la capital granadina con un tesoro en sus manos de un valor incalculable. Muy gratificante. Infinitamente más que el partido de su equipo en la Tacita de Plata.