La complicada continuidad de Salvi en el Cádiz: renovación en el aire
El Cádiz CF cuenta con varios jugadores que quedarán libres el próximo 30 de junio. Negredo renovará si llega a 28 partidos y hay otros casos en el aire como son los de Marcos Mauro o Akapo, pero hay dos jugadores con mucho peso en el equipo que tienen la continuidad complicada a día de hoy.
Salvi es un jugador que lleva siete temporadas en el club amarillo. Ha sido uno de los estandartes del equipo en el salto de Segunda B a LaLiga Santander con su gran trabajo en la banda derecha. Ahora su contrato finaliza en 2022 y su futuro no está del todo claro.
Las posturas están algo alejadas en el plano económico y habrá que ver si existe una buena predisposición por las dos partes para llegar a un acuerdo. El extremo tiene 30 años y la oportunidad de seguir adelante con su carrera al máximo nivel.
Siempre ha manifestado su deseo continuar en el Cádiz y se ha mostrado optimista en la negociación con el presidente. "Encontré mi sitio en Cádiz hace mucho tiempo, me siento muy importante, y la verdad es que estoy muy feliz. Las anteriores conversaciones con el presidente han durado cinco o seis minutos. Estoy muy tranquilo haciendo mi trabajo y muy feliz".
Álex Fernández, también complicado
El caso de Álex Fernández es similar en cuanto a que la propuesta de su agente no está en sintonía con el ofrecimiento del Cádiz. En este momento es titular, como casi siempre desde su llegada, y cuesta imaginar un Cádiz sin él, pero tienen que cambiar mucho las cosas para que eso no se produzca.
En este momento no dispone de una oferta para renovar porque el club la retiró hace algún tiempo, después de no haber llegado a un acuerdo.