La explicación de Alejo a la polémica en el Ciutat de Valencia: "Si sale algún gesto de esos, dejo el fútbol"
Iván Alejo cuajó un gran partido en el Ciudad de Valencia y demostró que merece ser titular en esta nueva etapa del equipo. Dio una asistencia, se mató defendiendo y también fue el protagonista involuntario de una acción. Cuando marcó Salvi el segundo tanto, algunos jugadores locales le acusaron de haber hecho un gesto contra la grada del estadio.
"No he hecho ningún gesto a la afición del Levante. Era una celebración con Salvi haciendo la letra L", aclaró el jugador del Cádiz al programa Tiempo de Juego de la Cadena Cope.
Los futbolistas del Levante le recriminaron que hubiera hecho algún gesto de desprecio y fue tajante sobre ello: "Jamás le diría a una afición A Segunda. Si sale algún gesto de esos, dejo el fútbol".
Así de claro se manifestó el jugador cadista, que tiene un gesto de complicidad con su compañero Salvi y que estaba dirigido a la cámara de televisión que estaba detrás de la portería del Levante.
El árbitro del partido, Soto Grado, amonestó a Alejo en esa acción por las consecuencias que trajo esa discusión. Afirma que le sacó la amarilla al cadista por "discutir con un contrario provocando una confrontación masiva".
En el acta también se incluye la expulsión de Diego Ribera, segundo entrenador cadista, "por discutir con el banquillo contrario de manera agresiva y con ánimo de confrontación".