El Pacha tranquiliza a los cadistas: "No pienso en irme"
Los aficionados del Cádiz CF tienen en el Pacha Espino a uno de sus grandes ídolos. Ahora está ejerciendo de capitán en los últimos partidos y es uno de los jugadores que más llama la atención a otros clubes por su alto rendimiento. Tiene contrato hasta 2023 y es inevitable que los cadistas teman que pueda salir pronto.
Sin embargo, el lateral ha mandado un mensaje de tranquilidad porque reitera lo feliz que está de amarillo. "Estoy muy cómodo en Cadiz, estamos en Primera, juego siempre, en el club me quieren mucho. Hoy no pienso en irme, estamos en pleno campeonato, no puedo pensar en irme", ha dicho en declaraciones a la emisora Sport 890 de Uruguay.
El Cádiz lo tiene bien atado con una cláusula si el equipo continúa en LaLiga Santander porque si alguien se lo quiere llevar tendrá que pagar 25 millones. En caso de descenso, esa cifra bajaría.
Sobre el futuro del equipo se muestra optimista: "Tenemos que ganar cuatro partidos más para salir de la zona del descenso. En todo el campeonato no habíamos ganado de locales. Por suerte el otro día pudimos ganar y nos quedan cinco partidos en casa".
Mostró su lado más humano al hablar de un compatriota que está jugando en el Dinamo de Kiev y que lo está pasando muy mal por el ataque de Rusia: "Carlos (De Pena) es mi amigo, le escribía todos los días porque estaba nervioso y quería saber cómo estaba. Quise estar en contacto con él y que sepa que a la distancia lo apoyaba"