El renovado Negredo se sincera: "Duele que digan que haces la cama"
La noticia de la renovación de Álvaro Negredo ha provocado la reacción de alegría de algunos de sus compañeros y de muchos aficionados del Cádiz CF. El gran rendimiento del delantero no ha caído en saco roto y el club le ha premiado con la continuidad por una campaña más, sin tener que esperar a cumplir un número determinado de partidos.
El madrileño se muestra feliz con su renovación y espera celebrarla en el campo: "Muy feliz de renovar con este gran club. Ahora toca seguir luchando para mantener al Cádiz donde se merece".
Ahora, con Sergio González, juega mucho más que con Cervera. Pero no quiere polémicas y le molesta que se diga que le hizo la cama al anterior entrenador: "Duele que digan que haces la cama. Cómo haces una cama, no marcando goles cuando no juegas, no participando o no teniendo la confianza que necesitas para estar a un nivel bueno... Yo no tengo tanto poder como para hacer eso. Con Cervera no me llevaba mal y no entiendo cómo se puede pensar eso", ha dicho en declaraciones a Radio Cádiz.
Cuestión de estilos
El atacante no quiere que se interpreten sus palabras como un ataque a Cervera si dice que le gusta jugar más cerca del área: "Cada maestrillo tiene su librillo y cada uno hace lo que cree que le dará mejor resultado con lo que tiene en plantilla. Decir algo bueno de Sergio no es decir nada malo del anterior entrenador. El que lo entienda así hay que decirle que no es así. La imagen del equipo cambió, pero antes también se consiguieron buenos resultados".
"A los delanteros nos gusta estar cerca del área, con menos distancia para llegar a la portería, pero el otro sistema también tiene mucho mérito, con el que se consiguieron buenas cosas para el club", dijo.