El Cádiz no puede con Las Palmas y firma la igualada en una nueva prueba
Después de vencer al Málaga en la primera cita de la concentración de pretemporada en Marbella, el Cádiz CF se midió a Las Palmas en un nuevo test. Un examen en el que firmó las tablas (1-1) gracias al gol de Lozano, con ayuda del rival, y en el que marcó Álvaro Jiménez con la camiseta canaria.
Sergio González alineó de inicio a Ledesma; Iza, Cala, Fali, Espino; José Mari, Alarcón, Mabil, Lozano, Pombo y Lucas.
A la media hora de juego, llegó el tanto del Cádiz. Un buen centro de Choco Lozano tocó en un rival y acabó introduciéndose en la portería de Las Palmas gracias a Coco.
Tan sólo ocho minutos después, fue precisamente el delantero cedido por el Cádiz a Las Palmas hace pocos días el autor del gol del empate. Álvaro Jiménez firmó el 1-1 poco antes del descanso.
Tras el descanso, y con el intenso calor de Marbella, poco más sucedió sobre el terreno de juego. Sergio González dio entrada a Martín Calderón por José Mari.
Pocos minutos después, el entrenador cadista introdujo numerosas sustituciones: Álvaro Giménez, Osmajic, Zaldua, Álex, Negredo, Perea, Arzamendia, Chust, Luis Hernández y David Gil ingresaron en el campo en lugar de Lucas, Parra, Tomi, Mabil, Iza, Espino, Cala, Fali, Lozano, Ledesma.
Osmajic tuvo ocasión de hacer el 2-1 a pase de Álvaro Giménez, pero Álvaro Valles lo evitó y con la igualada a uno se llegó al final de este encuentro amistoso, el segundo del stage en Marbella.