"Hoy viene todo el mundo": el vacile de Sergio González a la prensa al ver la sala llena tras el comunicado del Cádiz
Sergio González ha dado rueda de prensa pocas horas después de que el Cádiz reclamara al TAD la repetición del final del Cádiz-Elche y la suspensión de LaLiga hasta que eso se produzca. Una reclamación que el club basa en algunos precedentes de FIFA y UEFA y, sobre todo, que argumenta por el daño irreparable que el equipo podría sufrir por culpa de lo que consideran una negligencia arbitral. Un error arbitral, el de conceder un gol en fuera de juego, que se antoja intolerable en la era VAR siendo una jugada no sujeta a interpretación sino que se dirime con la tecnología. Del Cerro Grande, árbitro de aquel encuentro, llegó a pedir disculpas al entrenador del Cádiz por el fallo.
Así, la expectación por las palabras de Sergio era grande este jueves. Tanto, que incluso el propio entrenador ha notado que había más presencia de periodistas de la habitual. "Hoy estáis todos", ha espetado en tono de broma Sergio a los reporteros presentes en la sala. Un vacile tras el cual se ha pronunciado escuetamente sobre la polémica. "Nos alienamos con el club, el comunicado lo dice todo". Con esa breve respuesta Sergio ha querido zanjar el asunto.
Sergio, con la cabeza en el Real Sociedad - Cádiz
Otro tema polémico, el del Caso Negreira por los pagos del Barça a quien fuera vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, ha tenido respuesta del entrenador. "Si algo pasó, se tiene que hacer justicia", ha asegurado, aunque también ha añadido que los jugadores y entrenadores no son las personas adecuadas para opinar. El Cádiz se juega ante la Real Sociedad la posibilidad de sumar puntos en una situación muy complicada en la zona baja de la tabla. Esa es, según sus propias palabras, la única preocupación que tiene en estos momentos el entrenador del Cádiz.