Sergio González y su futuro en el Cádiz: "Vizcaíno me querrá renovar"
Sergio González, entrenador del Cádiz CF, ha hablado sobre la temporada del conjunto amarillo, los puntos que debe conseguir para lograr la permanencia y las opciones para que siga en el banquillo. "Si conseguimos la permanencia Manolo Vizcaíno me querrá renovar. En todo trabajo a todos nos gusta tener un colchón para tener tranquilidad", ha dicho en Radio Marca.
Hablando sobre lo que debe mejorar su equipo, admite que fuera de casa debe ser tan exigente como en el Nuevo Mirandilla: "En casa estamos bien, equilibrados y organizados, con valentía y descaro ofensivamente para ir a por el rival bien por dentro o por fuera, estando bastante cómodos . Pero fuera nos falta tener ese poso que tenemos en casa. Muchas veces nos cuesta ser más nosotros mismos".
Destaca el papel de un jugador capital como Álex Fernández, de quien dice que "es un lujo tenerlo en el equipo. Cuando necesitamos más fútbol es pivote, cuando es más asociativo es un ocho y fuera de casa es un centrocampista más que suma a nivel defensivo y que además nos aporta en ataque".
También está muy contento con Espino por lo que aporta dentro y fuera del campo: "Es un capitán, una referencia, que empuja y aprieta en el vestuario y en el equipo". De Bongonda destaca que "No llegó bien físicamente y ahora está en buena línea. Está más cerca del que queríamos".