Chris Ramos y sus recuerdos como aficionado en el Cádiz - Real Madrid de Copa: "A Benítez le dimos mucha caña"
El hombre más buscado de la semana en Cádiz no es otro que Chris Ramos. Gaditano y cadista de cuna, el espigado delantero cumplió un sueño en la victoria amarilla en el Benito Villamarín. Autor del gol que certificó la victoria, el ariete respondió con creces a la oportunidad brindada por Sergio González.
Su buen hacer ante el Betis le hace contar con muchas papeletas para salir de inicio en el duelo liguero ante el Real Madrid. En un Nuevo Mirandilla hasta la bandera, a buen seguro que Chris Ramos deseará repetir lo acontecido en la pasada jornada.
El atacante cadista ha vuelto ha recordar un gol que no olvidará en la vida en un entrevista concedida al Diario AS. Allí, Chris ha desvelado su pasado como aficionado, recordando el duelo copero ante el Real Madrid marcado por la alineación indebida de Denis Cheryshev.
Las lágrimas en su celebración. "Se me vino a la cabeza todo, desde que era pequeño y jugaba en la plazoleta y también los recibimientos a los que he ido como aficionado. Sobre todo va por mi abuelo, porque me dijo que iba a meter y él es el pilar de mi vida".
En la grada en el partido copero ante el Madrid. "En esa época iba al estadio con mis amigos a Fondo Sur, pero no nos gustaba ir de comepipas, así que nos poníamos con Brigadas Amarillas a animar. Ese partido lo vivimos brutal. Me acuerdo de todos los cánticos: del ‘Cheryshev te quiero’, del ‘alineación indebida’... de todos. A Rafa Benítez le metimos mucha caña, también con el tema De Gea. Ese día fue uno de los mejores porque vino aquí el Madrid, sabíamos lo de la alineación indebida y fue un auténtico festival el estadio. Fue un día inolvidable".