Chust pasa por el quirófano: una temporada marcada por las lesiones
Malas noticias en la enfermería cadista. La temporada se puede haber terminado para Víctor Chust, que ha sido operado. El club cadista informa que "este jueves ha sido sometido a una intervención quirúrgica para reparar una rotura de la porción directa del tendón del recto femoral derecho, sufrida días atrás". Sus buenas sensaciones de los últimos tiempos quedaron atrás.
El Cádiz no da detalles sobre el tiempo de recuperación, pero al quedar sólo seis jornadas de campeonato parece complicado que vuelva a tener minutos: "El jugador permanecerá ingresado durante el fin de semana y queda pendiente de revisión para saber su evolución".
El club gaditano apostó fuerte por el defensa valenciano el pasado verano. Pagó algo más de un millón de euros al Real Madrid tras una temporada de cesión muy buena. Pero los problemas físicos no le han dejado rendir como se podía esperar por su buena progresión deportiva.
En la presente campaña ha disputado 963 minutos. Ha jugado 14 partidos y fue titular en 10 de ellos. El último fue contra Osasuna, pero ese día tuvo que pedir el cambio después de haber jugado un gran partido contra el Espanyol en su reaparición. La esperanza es que llegue bien a la pretemporada y tenga una campaña sin sobresaltos.