El Recre sufrió para empatar
Juan Romero Márquez
Llegó lo serio al Nuevo Colombino. La afición ha dado su respaldo al equipo con una entrada que no estuvo mal para empezar. Alrededor de 6.000 personas fueron los incondicionales que dieron respaldo al equipo durante todo el encuentro. Llegaba un visitante incómodo, el Sporting, que va a dar guerra en esta Liga. Tiene una buena plantilla y un viejo zorro como entrenador, Sandoval.
Con la lección aprendida, maniató a los hombres base, aunque sin defender a ultranza. La presión la sufrieron ambos equipos hasta el final de la primera parte. Hubo dos partes de posesión para ambos con ocasiones que desperdiciaron los dos.
En el segundo tiempo el Sporting sacó fruto, aunque con fortuna, a una colada de Stefan, con disparo que repele Cabrero con el cuerpo, volviendo la pelota al mismo jugador, que marca a placer. A partir de ahí se veía venir el gol en ambas puertas. Lo consiguió el Recre de justo penalti sobre Alexander. Arana fue el encargado de salvar el 1 -1 que reflejó el marcador.
Hay que agradecer la entrega de la afición hasta el pitido final. Esto ayudó al equipo y le motivó para que se esforzara al máximo.