Sergi Barjuan: "Ha ido todo en contra"
Sergi Barjuan ha comparecido muy enfadado por la derrota del Recre ante Las Palmas, marcada por la expulsión de Cifu en los primeros minutos y por un penalti en la segunda parte que lastraron los intentos de reacción del Decano. Lo peor, que el técnico pagó su enfado con la prensa.
"Hemos jugado 80 minutos con uno menos ante un equipo muy bueno. Lo hemos intentado, hemos llegado a empatar, pero hay que seguir adelante. No hay más. Espero que los Reyes nos traigan puntos. Cuando juegas con uno menos contra un equipo así, es normal que el equipo esté muerto en los últimos minutos", ha explicado resignado.
Sí se ha mostrado más locuaz para reivindicar el papel de su equipo en esta primera vuelta de la Liga, y ha restado importancia al hecho de que salga de los puestos de ascenso directo. "Estamos haciendo una primera vuelta excepcional. Hemos intentado jugar de tú a tú a un equipo como Las Palmas y no ha podido ser. Hay que valorar los 32 puntos que hemos conseguido".
La expulsión de Cifu deja al Decano sin laterales específicos para el primer partido del año, ya que Fernando Vega y Córcoles son baja por lesión. "Estamos en un momento delicado en ese sentido, también se ha lesionado Ezequiel, pero a ver cómo lo gestionamos. Esperemos que lleguen lo mejor posible al día del Córdoba. Vamos a descansar una semanita, que nos vendrá fantástico a todos, y a mirar la clasificación, que hay que estar contentos".