Sergi: "Es muy difícil jugar con uno menos tantos minutos"
Sergi Barjuan ha considerado determinante la expulsión de Montoro para la derrota que el Decano ha sufrido ante el Sabadell. El técnico albiazul ha lamentado que se haya escapado un partido que, en su opinión, estaba controlado y que se torció a raíz de la expulsión.
"Estamos con la dinámica de jugar con uno menos. Teníamos el partido controlado hasta la expulsión. Con la expulsión ellos se han encontrado con esa ventaja. Hoy habíamos estado muy aplicados. Incluso al principio de la segunda mitad hemos tenido tranquilidad para jugar y ocasiones para haber ganado, pero no ha podido ser. Es difícil cuando juegas con uno menos", ha explicado.
Sergi ha reconocido su preocupación por la mala racha, ya ha indicado que "llevamos una racha para enmarcar. Hacemos las cosas como antes y ahora no salen. Hemos sido valientes y fuertes mentalmente para buscar el 2-0. Ellos en la primera parte apenas han llegado, y en los primeros 20 minutos de la segunda parte hemos estado muy aplicados. Tenemos que seguir trabajando y creyendo en lo que hacemos. Tengo que darle una nota muy alta a los jugadores porque se han desfondado en el campo. Es muy difícil jugar con uno menos tantos minutos en Segunda".
El entrenador recreativista ha admitido que "es preocupante todo. Se ha torcido y tenemos que recuperar todas las sendas, incluso la de la suerte, que parece que nos ha abandonado un poco".
En cuanto a los goles encajados, Sergi ha asegurado que "trabajamos para encontrar una solución. Es difícil estar arriba encajando tantos goles, pero al final estamos luchando por esas posiciones. También hemos sido un equipo muy goleador y vivimos de eso. Está claro que prefiero ganar 1-0 que 2-1, pero seguiremos buscando soluciones", ha finalizado.