Ezequiel: "Cuando competimos somos muy buenos"
Ezequiel vive, probablemente, su mejor momento como recreativista. El melillense no ha tenido demasiada continuidad a lo largo de la temporada por culpa de las lesiones y de un rendimiento irregular, pero en las últimas jornadas se ha mostrado como un futbolista mucho más incisivo y, en la última jornada, ha disfrutado de la titularidad.
El extremo cedido por el Betis se ha mostrado muy confiado en sus posibilidades y también en las del propio Recreativo de entrar en el play off de ascenso. "Creo en el equipo. Podemos estar en el play off porque hemos estado arriba toda la temporada. Estamos unidos, el cuerpo técnico cree en nosotros y la directiva, también. Cuando competimos somos muy buenos", ha subrayado.
En el plano personal, Ezequiel admite que "ahora estoy jugando más, por el trabajo de los entrenamientos. El míster da oportunidades a todo el mundo y trato de aprovechar mi momento. Con dinámica mejores, uno esta mejor. No sé si es mi mejor momento, pero estoy muy a gusto", ha confesado.
Al jugador recreativista se le ha cuestionado sobre el asunto que desde la tarde del lunes ha enturbiado la actualidad deportiva del Decano por la denuncia efectuada por el Girona por presunta alineación indebida de Nong. El propio Ezrequiel, ejerciendo de altavoz del vestuario, ha afirmado que es una cuestión de despachos que el vestuario intentará olvidar en el campo. "No depende de nosotros. Es un tema extradeportivo. El club es el que hablará lo que tenga que hablar. Estamos tranquilos y hacemos nuestro trabajo, no podemos hacer nada. Nosotros tenemos que conseguir los tres puntos y ya está. Esto lo tiene que solucionar el club", ha indicado.
Sobre el encuentro ante Las Palmas del próximo domingo, Ezequiel lo considera, al igual que ya ha hecho Sergi, un partido clave en las aspiraciones de pelear por el play off. "Es un partido difícil. Ellos aún tratan de meterse en el ascenso directo. Es un campo grande en el que gustar jugar. Todo el mundo en la plantilla quiere jugar. Los canarios del equipo, Jorge (Larena) y Ruyman ya están entrenando y también tendrán ganas. Podemos llegar lejos haciéndolo como el pasado domingo", ha asegurado.
En su análisis del rival, el extremo melillense cree que la irregularidad es una tónica general de la categoría, y no un mal que esté afectando a Las Palmas en las últimas jornadas. "No creo que les hayan entrado los nervios. Una veces estás arriba y otras abajo. Son dinámicas, pero tienen un buen equipo. Será difícil, pero pensamos en nosotros y creemos en nosotros", ha resaltado.