Pasan los días y Pablo Comas sigue sin marcharse del Decano
El mandatario recreativista, Pablo Comas, parece no inmutarse a los últimos acontecimientos. Una multitudinaria manifestación por las calles de Huelva, reivindicaciones de empleados y futbolistas, la dimisión de Benjamín Naranjo como presidente, el hervidero que es en las últimas fechas el Nuevo Colombino, la Mesa de la Unidad convocada por el Ayuntamiento y Comas sigue sin querer marcharse del club o sin poner facilidades por su venta.
El Recreativo cuenta con una deuda aproximada a los 15 millones, como aseguró el club en la última Junta de Accionistas, y necesita músculo financiero para hacer frente al pago de las mensualidades y para saldar sus deudas. Comas no aparece públicamente y no explica los pasos a seguir para la salvación del decano del fútbol español. En las últimas semanas aparecieron posibles compradores como el grupo brasileño y el mandatario recreativista hizo caso omiso.
Una vez clara la postura de Pablo Comas de no vender el Recre, el futuro a corto plazo del club es oscuro si no encuentra una solución inminentemente y sólo la concesión de una cautelar con Hacienda podría poner un poco de luz al final del túnel. El club onubense presentó una demanda a la Audiencia Nacional, por lo contencioso administrativo, con el fin de recuperar el manejo de sus cuentas tras el continuo silencio administrativo de la Agencia Tributaria.
que grupo brasileño,que quereis juagar a ser Comas y mentir tambien o qué?