El momento de Arturo Cordero
El meta moguereño tiene por delante tres partidos como titular en la portería del Decano. Arturo Cordero es canterano del Recreativo y ha empezado la temporada como suplente de Rubén Gálvez, quien ha sido sancionado por unos altercados en el túnel de vestuarios de El Ejido.
Cordero ha comentado en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva que "ya encajé tres goles en el último partido y aunque no compito desde enero me encontré bastante bien. Creo que en esos tres goles que recibí no pude hacer mucho más. Los porteros dependemos del equipo, y si está roto sufrimos mucho. Tenemos que salir a ganar desde el primer minuto".
Del malestar de los aficionados por la contundente derrota en tierras almerienses, el meta ha confesado que "ahora nos toca reivindicarnos ante La Roda. Entendemos que estén jodidos porque encima los que se desplazaron hicieron 600-700 kilómetros para vernos perder. Salió todo mal. El presidente entró en el vestuario y nos dijo que este domingo teníamos otra revancha".
Y sobre las dos caras de este equipo cuando juega como local a visitante, Arturo ha manifestado que "cuando encajamos algún gol no sabemos reponernos y eso debemos mejorarlo".