Una semana más sin entrenador y multa de 1.200 euros para el Decano
No hay acuerdo. El extécnico del Recreativo de Huelva, Alejandro Ceballos, se niega a firmar su finiquito y Juan Manuel Pavón no podrá sentarse en el banquillo una semana más. Y ya serán cinco partidos, por lo que el club onubense será multado con 1.200 euros después de estar obligado a abonar 600 a la Federación por no presentar entrenador el pasado domingo ante el Mérida.
Hay dos posturas: una, la de Ceballos que exige el pago de esta temporada y gran parte de la siguiente, con una inyección inmediata; y la otra, la del club, que está dispuesto a abonarle esta temporada íntegramente pero a plazos, ya que no hay liquidez en las cuentas en la actualidad para afrontar ese pago.
Las dos partes están obligadas a entenderse y con inmediatez debido a que el Recreativo sería sancionado hasta con 30.000 euros si no inscribe a un entrenador en las próximas semanas.
Así, Juan Manuel Pavón no podrá sentarse una semana más en el banquillo del estadio Nuevo Colombino. El Recre se enfrenta a La Hoya Lorca este domingo a partir de las 12.00 horas y el técnico onubense tendrá que dirigir a los suyos nuevamente desde la grada.
Una difícil papeleta para el equipo albiazul, que se encuentra en posiciones de descenso a Tercera división y se mide a un rival con aspiraciones de ascenso a Segunda división. La Hoya Lorca ocupa la tercera posición y lleva ocho jornadas consecutivas sin conocer la derrota.