El fichaje de Naranjo al Genk dejará algo de dinero en el Decano
El Recreativo de Huelva ingresará una cantidad económica en la operación de traspaso que se cerró el martes del delantero José Naranjo, futbolista formado en la cantera onubense que deja el Real Celta para militar en el Genk belga.
El portavoz del consejo de administración del Recreativo, José Pulido, informó a Efe que recibirán una cantidad "en concepto de derechos de formación", pero que "habrá que revisar si hay alguna cláusula".
Indicado que desde el club se recaba información para conocer la cifra exacta del traspaso y "hacer el cálculo con respecto a las temporadas que estuvo" en el Recreativo.
Pulido indicó que aún no saben cuando podrían disponer de ese dinero, pero se felicitó por su llegada, debido a la delicada situación económica que atraviesa el 'Decano'.
Naranjo, de 22 años, se formó en los escalafones inferiores del Recre y tras pasar por el Villarreal B se marchó al Nástic de Tarragona, donde la pasada campaña marcó dieciséis goles.
Esta temporada fichó por el Celta, donde sólo disputó tres partidos, dos en la Liga Europa y uno en la Copa del Rey, sin haber debutado en LaLiga Santander.
El jugador ya ha pasado reconocimiento médico con el Genk belga y ha firmado un contrato para las tres próximas temporadas, según informaron los clubes.