Primera batalla del Recre de Casquero en Huelva
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Santi Luque y Nacho Monsalve entran en la convocatoria
-
Previa del Recre-Murcia de Javier Casquero
-
"El Recre tiene que estar entre los cuatro primeros"
Vuelve el fútbol a Huelva y lo hace con un partidazo. El Recreativo de Huelva se mide este domingo a las 19.30 horas en el Nuevo Colombino al Real Murcia, un rival directo por la disputa de la promoción de ascenso. Cerca de 9.000 gargantas no dejarán de animar a este nuevo Recre de Javier Casquero.
Con una plantilla renovada y una visible estabilidad institucional, el Decano aspira a metas altas esta temporada y promete dar mucho que hablar. Para bien, eso sí. Y Casquero pretende que el Nuevo Colombino sea un fortín, por lo que sus jugadores "se matarán en el campo" -como dijo el técnico recreativista en la previa- para lograr los primeros tres puntos de la temporada.
En la primera jornada cayó el Recre en Cartagena 3-2 pero demostró que le puede plantar cara a cualquier equipo de la categoría. Los Jonathan Vila, Carlos Calvo, Lazo, Boris Garrós... han dado un importante salto de calidad a la plantilla y la afición está deseosa de verlos en acción.
La exigencia es máxima y sólo vale la victoria este domingo. Casquero ha convocado a 19 jugadores siendo Santi Luque y Nacho Monsalve las principales novedades. Se cae del equipo el ariete Iván Aguilar, lesionado de la rodilla un mes.
El técnico recreativista ha incidido esta semana en la colocación de sus hombres para que no se repitan los errores de la primera parte en Cartagonova. Podría entrar en el once el mediapunta Carlos Calvo, que apunta a ser la brújula de este equipo.
Por su parte, el Real Murcia llega a Huelva después de pinchar en la primera jornada con el Écija. El equipo pimentonero se ha reforzado este verano con jugadores de la talla de Fran Carnicer o Víctor Curto.
POSIBLE ONCE:
RECREATIVO: Marc Martínez; Mario Marín, Diego Jiménez, Sergio González, Casado; Rafa de Vicente, Jonathan Vila; Núñez, Carlos Calvo, Antonio Domínguez; y Boris Garrós.