El filial del Betis, próximo rival del Recre, juega hoy la Copa Federación
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Vuelve la Copa Federación. Tras el 2-2 de la ida en el Estadio Nuevo Mirador, el Betis Deportivo recibe este miércoles al Algeciras CF (campo de césped artificial de la Ciudad Deportiva, 20:00 horas) con la intención de resolver la eliminatoria y sellar su pase a la tercera ronda del torneo. “Si estamos pendientes de mantener la ventaja de la ida, seguramente nos eliminen”, advierte José Juan Romero en declaraciones a www.realbetisbalompie.es. Para este envite, el técnico del filial cuenta con la ausencia por lesión de Pozo.
Entrenamientos: “Son sesiones más de recuperación y para ver cómo están los jugadores. Intentaremos sacar un once lo más competitivo posible para afrontar la eliminatoria”.
Buena imagen del equipo en los dos últimos encuentros: “En Algeciras hicimos un extraordinario partido y merecimos haber sentenciado la eliminatoria, pero cuando no ‘matas’ a un equipo de esa calidad y nivel técnico, al final ocurre que no la traes resuelta. Y el domingo contra el Écija Balompié jugamos uno de los mejores encuentros desde que llegué, sino el mejor. Aunque hayamos logrado mejores resultados, fue un partido muy bueno a nivel de fútbol y en prácticamente todos los aspectos. Tres errores le dieron vida a un rival que es un extraordinario equipo. Además, se pudo ver un extraordinario enfrentamiento entre dos equipos que querían jugar al fútbol y creo que al final el espectador agradece más un 3-3 que un 0-0”.
Empate 2-2 en la ida: “No es mal resultado porque tenemos la ventaja de que nos vale el 1-1 y que ellos deben ganar, pero tampoco es muy significativo. Si estamos pendientes de mantener ese resultado, seguramente nos eliminen”.
Partido en el Campo 3 de la Ciudad Deportiva: “Es un hándicap para nosotros porque no he jugado ahí nunca con el Betis Deportivo. También lo es para el tema aficionado. El césped natural nos da muchísimo para nuestro juego y nuestra velocidad, pero las circunstancias mandan. No podíamos jugar en el Campo 1 debido a la iluminación y, antes de irnos fuera, preferí jugar en nuestro campo, que es la Ciudad Deportiva”.