"Esperamos que el calor de la afición nos ayude a dar un paso para la final"
Al término del encuentro, el técnico del conjunto recreativista declaró que "el principal rival que hemos tenido ha sido el frío. La baja temperatura del pabellón nos ha dificultado, en parte, el juego; aunque veníamos preparados. Por lo demás, el equipo ha funcionado bien a pesar de algunas complicaciones con las que han llegado Belén Rodríguez y Nerea Ivorra. Ganar los tres dobles ha sido una de las grandes claves del partido porque en la primera vuelta fallamos y disputamos los individuales con 2-1 en contra, lo cual fue mucho más complicado”.
A modo de balance, señaló que “estamos muy contentos por el resultado y por empatar con Oviedo en la clasificación. Tenemos ganas de disputar el próximo encuentro porque será en casa después de tres meses y esperamos que el calor de la afición nos ayude a dar un paso hacia adelante para la final, que cada vez está más cerca”.
Por su parte, Adrián Márquez, jugador del IES La Orden, destacó que "ha sido un encuentro muy emocionante entre ambos equipos y la afición del rival. Teníamos las ideas claras desde el principio y el objetivo de pelear cada punto, y eso hemos hecho. Ha sido un buen comienzo de año, no solo por estos tres puntos, sino también porque hemos alcanzado al Oviedo en la clasificación".
Asimismo, el albiazul puntualizó que "a pesar de haber jugado en un mal día, no ha sido ningún impedimento para sumar una nueva victoria. Esto nos hace ganar confianza y pensar en el próximo encuentro con más ganas, ya que jugaremos en casa después de tres meses".