Zambrano lo tiene claro: "Sigo pensando que estamos en buenas manos"
El presidente del Recreativo de Huelva, Manolo Zambrano, salió al paso de las críticas que está recibiendo el equipo tras encadenar cinco partidos sin conocer la victoria. En declaraciones a Huelva TV aseveró que "el equipo está lleno de buenos jugadores y estaba hecho para pelear por otros objetivos. Sí que es verdad que en el mes de octubre no se decide nada. Esperemos que todo vaya por el buen camino".
No dudó en reconocer que "pensamos que este equipo tiene categoría suficiente como para pelear por sus objetivos y esperamos que lo más pronto posible estemos lo más arriba posible".
A pesar del bache de resultados, el dirigente recreativista remarcó que "sigo pensando que estamos en buenas manos y que hay muy buenos futbolistas".
De la afición no dudó en asegurar que "de ella no se puede decir nada y hay que respetarla en todo momento", destacando que "es exigente, muy agradecida y a la vez es consecuente".
Volvió a recordar a el fallo favorable de la justicia con respecto a la querella interpuesta por Blackswan (Krypteia), de la que dijo que "el veredicto es claro. Dicen que si hay delito, ya que habrá que demostrarlo, que no llamen a nuestra puerta y llamen a otra".
También advirtió que la situación económica del club sigue siendo crítica, al confirmar que "se han ido convirtiendo pagos que eran corto plazo a medio y largo plazo, pero hay otros que nos vienen que son imposibles de renegociar".