El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El próximo miércoles se celebrará el tercer partido de la final de la ACB. Será en el Palau Blaugrana a partir de las 19.00 horas. El Barcelona juega para seguir vivo en la final mientras que si el Real Madrid consigue la victoria en feudo barcelonista habrá conquistado la Liga ACB.
Las casas de apuestas dan favorito al Barcelona, por jugar en casa, y una victoria del conjunto azulgrana se paga a 1,65 euros por euro apostado. Por el contrario si el Real Madrid ganase los apostantes de Bwin tendrán un beneficio de 2.30 euros por euro apostado.
Si los apostantes están convencidos que el Barcelona va a anotar más de 82 puntos la ganancia sería de 1,85 euros por euro apostado, mientras que si anotan menos de esos 82 puntos el beneficio sería de 1,75 euros.
Si se confía que será un partido de pocos puntos, se podría apostar a que si los dos equipos anotan 100 puntos o menos se pagaría esa apuesta a 151 euros por euro apostado. En cambio si se piensa que se meten más de 181 puntos la ganancia podría ser de 6,25 euros por euro apostado.