El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Los pilotos de Mercedes, el británico Lewis Hamilton y el alemán Nico Rosberg, tienen la mayor ventaja del actual Mundial de Fórmula Uno en el Gran Premio de Hungría, según los mercados de las diferentes casas de apuestas.El Campeonato del Mundo llega al Hungaroring con Hamilton y Rosberg por delante en la clasificación, seguidos por el Ferrari de Sebastian Vettel y con margen sobre el resto de competidores.
Los usuarios de Betfair piensan que lo más factible es el triunfo en la carrera del británico, por el que apenas ofrecen 1,44 euros por euro apostado, lo que le da en torno a un 70 por ciento de probabilidades.
Su compañero alemán se sitúa a continuación (3,25) mientras que la siguiente opción es Vettel (13), que está a la mayor distancia en lo que va de curso, con menos de un ocho por ciento en los mercados.
El Ferrari de Kimi Raikkonen es cuarto (26) en Sportium.es, seguido por los Williams de Valtteri Bottas (41) y Felipe Massa (51), con mucho margen sobre los españoles que competirán en Hungría.
La cotización de Carlos Sainz Junior llega a 251 mientras que la de Fernando Alonso está en 751 y la victoria de Roberto Merhi se paga en luckia a 5001 euros por cada uno jugado, la menos probable del Gran Premio.