El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El líder del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, ha aumentado todavía más la confianza de los mercados de las diferentes casas de apuestas en el Gran Premio de Hungría.El piloto británico de Mercedes partirá desde la primera posición de la parrilla en Hungaroring, seguido por su compañero Nico Rosberg, mientras que la segunda fila es del Ferrari de Sebastian Vettel y del Red Bull de Daniel Ricciardo.
Apenas 1,28 euros por euro apostado es lo que ofrecen los usuarios de Betfair por la victoria de Hamilton, a la que dan un 78 por ciento de probabilidad en un mercado que tiene como única alternativa a Rosberg (4).
Vettel (17) y Ricciardo (34) están muy lejos, ya con menos de un seis por ciento de probabilidades y parece imposible cualquier resultado que no acabe con un Mercedes en primer lugar.
Entre los españoles el mejor colocado en Sportium.es es Carlos Sainz Junior (251), seguido por Fernando Alonso (1001) y Roberto Merhi (5001), una vez más empatado en último lugar con Will Stevens.