El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La española, en el mejor momento de su carrera, tiene la opción de meterse en cuartos de final del torneo de Miami ante Ons Jabeur
Sara Sorribes está en el momento más dulce de su carrera. Después de ganar el título en Guadalajara hace apenas 15 días, llegó a las semifinales de Monterrey, donde perdió ante la eventual campeona, y ahora está en estos octavos de final. No ha sido un camino fácil, puesto que las tres primeras rondas las ha superado siempre en tres sets.
El último duelo fue ante la kazaja Elena Rybakina en dos horas y media de partido. Así se caracterizan por ser los partidos de la española, largos y sufridos y no parece que el encuentro ante la tunecina Ons Jabeur vaya a ir por otros derroteros.
Jabeur, que está también ante una oportunidad irrepetible para estar en cuartos de Miami, llega también tras dos encuentros a tres sets. Se cargó a Paula Badosa en casi tres horas para luego despachar a toda una campeona de Grand Slam como Sofia Kenin. La tunecina está muy bien y el mercado se habrá volcado con ella pendiente del posible cansancio de la española.
Pero si algo sabe Sorribes es sufrir y tendrá que agarrarse a la pista si quiere meterse en cuartos. El partido en ningún caso será rápido para ella, ya que su estilo de juego favorece partidos encarnizados y largos.
La cuota [2.55] que nos ofrecen por ella puede ser muy buena, o incluso seguir algún hándicap, porque es un partido de estas características no conseideramos que haya tanta diferencia entre estas dos jugadoras como indican las cuotas.