El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La final entre Jannik Sinner y Hubert Hurkacz es la primera en un Masters 1.000 entre dos jugadores fuera del top 30 desde París 2003...
Jannik Sinner vs Hubert Hurkacz
Final totalmente inesperada en el Masters 1.000 de Miami. Las bajas de Novak Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federer auguraban un torneo diferente, pero es que se han plantado en la final dos jugadores ubicados fuera del top 30, una completa sorpresa y un hecho que no se daba desde hace más de 17 años en el Masters 1.000 de París-Bercy.
Esta vez los elegidos son Jannik Sinner y Hubert Hurkacz. Dos estilos diferentes que chocarán en el cemento americano. La solidez y el desparpajo de Sinner con la potencia al servio del polaco. El italiano llega tras sobrevivir a Roberto Bautista en un encuentro en el que llegó a ir set abajo y 3-3 40-0 en el segundo, así como break abajo en el tercero. Pero Sinner, que nunca había llegado a estas cotas en un torneo de tanta envergadura, se repuso y acabó llevándose uno de los triunfos más importantes de su carrera.
Más sencillo lo tuvo Hurkacz, y eso que no era para nada favorito ante uno de los jugadores más en forma de la temporada como Andrey Rublev. El polaco se llevó la victoria en menos de hora y media por 6-3 y 6-4. Y tampoco es que tuviera un partido excelso al saque. Colocó ocho saques directos, salvó 4 de 5 en bolas de rotura y jugó con un porcentaje de primeros del 60 %. Pero le valió para derrocar a Rublev y acceder a su primera final de un Masters 1.000.
Es por esto que nos gusta más las opciones de ir con Hurkacz en este encuentro. Creemos que Sinner tiene mucho mejor futuro y es mejor jugador, pero el mercado se ha volcado demasiado con él y está a cuota [1.57], demasiado baja para nuestro gusto.
Mientras, Hurkazc está a cuota [2.45]. Para tratar de afinar algo más vamos a recomendar dos apuestas. Una es el hándicap a favor del polaco +2.5 a [1.8] y la otra el más de 22,5 juegos a [1.67], confiando en que los nervios por ganar el primer Masters 1.000 de sus carreras les pase factura en cuanto a nervios.