El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Esta noche conoceremos el nombre del primer equipo clasificado para la Final de la Champions League. A partir de las 21.00h, se van a enfrentar en el Etihad Stadium, el Manchester City y el PSG. Los ingleses parten con una clara ventaja, ya que vencieron por 1-2 en el Parque de los Príncipes.
El PSG tiene en sus filas a dos de los mejores delanteros del mundo: Mbappé y Neymar Jr. Pero el City tiene bastante más equipo, un mayor fondo de armario y un técnico muy superior. De hecho, Guardiola jugó en París sin nueve y su táctica acabó siendo acertada, ya que pudo remontar un 1-0 para lograr el triunfo en una gran segunda parte.
Los de Guardiola tienen en sus manos el título de la Premier pero su objetivo principal es la Champions.
Pochettino está intentando insuflar fe en sus jugadores. Mbappé arrastra molestias físicas, pero no se perderá el partido más importante de la temporada. Neymar Jr está en plena forma y con ganas de reivindicarse en un momento en que su compañero en la delantera y Haaland tienen más cartel que él.
A priori, el Manchester City parece claro favorito, no solo para llegar a la final, sino para conseguir la Orejona. La cuota de Betfred para apostar por la victoria del City en la Champions es 1,70.
La clasificación de los celestes para la final se paga a una cuota muy baja: 1,15. Por ello, vamos a buscar otros picks más interesantes.
1,75 se paga la victoria del City en los 90 minutos reglamentarios.
Esperamos un partido muy abierto, en el que habrá bastante goles. 2,90 es la cuota para la victoria del City y ambos equipos marcan. Y 2,25 a 1 se paga la victoria local y 3 goles o más en el partido.
En cuanto a los goleadores, las cuotas son muy interesantes.
La falta de un nueve fijo en el presumible once titular de Guardiola hace que las cuotas de sus posibles goleadores estén por encima de 2: Gundogan (2,60), Mahrez (2,70), Foden (2,75), Sterling (2,70) y De Bruyne (3.50) en cuota especial. La cuota del killer celeste, Gabriel Jesus es también alta (2,45).
En el PSG, el gol de Mbappé se paga a 2,80 y el de Neymar Jr, a 3,10. Son cuotas con mucho valor, ya que suponemos que los parisinos no se irán sin marcar de Manchester, aunque caigan eliminados.