El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, deberá decidir entre Jota, Waldo y Toni Villa, para suplir la baja por lesión de Fabián Orellana en el extremo izquierdo, la cual ha calificado como "significativa" para el equipo, puesto que el chileno es "un jugador decisivo, que ha tenido máximo protagonismo".
Precisamente, cuestionado por la poca continuidad que ha tenido esta temporada Toni Villa, el técnico catalán ha señalado, en rueda de prensa telemática, que Orellana ha jugado a un alto nivel y se ha hecho con el puesto y, por tanto, la ausencia de este podría volver a abrirle las puertas del once titular.
"No es momento para evaluar a un futbolista, pero el hecho de que Toni no haya salido es culpa de todos: mía, porque no he encontrado la opción para ponerle y suya, porque no ha sabido llamar mi atención", ha añadido.
Respecto al equipo, ha advertido de que le ve "bien, responsabilizado, serio, consciente de lo que hay en juego, de querer defender los colores del Real Valladolid, de lo inmediato que es todo y de que la salvación depende de la acción de todos, dentro y fuera del campo".
A priori, el Real Valladolid solo cuenta con las bajas de Raúl Carnero y Orellana, ya que Joaquín volvió este jueves a entrenar con el grupo, al igual que Luis Pérez y, Shon Weissman, "aunque le sigue molestando algo el pie, lo está manejando bien", ha concluido.