El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

Real Madrid vs Sevilla: jaque (o adiós) a la Liga

Redacción nacional

En esta temporada de vaivenes y montañas rusas, el Madrid puede asestar un primer golpe a la Liga si vence al Sevilla. En la semana del fiasco en la Champions ante el Chelsea, los de Zidane pueden salir como líderes lo que para muchos es la jornada clave.

Ha llegado el Madrid al tramo final haciendo la goma y entre algodones. No le dio para alcanzar la final de la Champions, entre otras cosas porque el Chelsea está entre los mejores equipos de Europa en estos momentos, pero sí puede que tenga fuerzas para conquistar la Liga por segundo año consecutivo. Sería un mérito tremendo para un conjunto desgastado y extenuado. Después del empate entre Barcelona y Atlético depende de sí mismo para que así sea. Si gana todos los partidos que le quedan, es campeón (gana el Madrid se paga 1.9 a 1).

El Sevilla será la primera piedra en el camino. Los de Lopetegui vienen heridos por la derrota ante el Athletic en la jornada anterior, pero han demostrado ser el equipo más fresco de la segunda vuelta. Es más una victoria en Valdebebas les devuelve a la pelea por el título. Tal y como está el equipo, no sería tampoco una sorpresa que pudieran asaltar Valdebebas y poner patas arriba la Liga. El Sevilla está cada vez más cerca de los grandes, es un hecho (resultado exacto Madrid 1-0 Sevilla se paga 7.5 a 1).

Volverá a tener Zidane el contratiempo de las lesiones. Ramos y Mendy, que fueron titulares en Londres pese a que estaban tocados, no jugarán ante los sevillistas, y las opciones se reducen cada vez más en las alineaciones. Como siempre, Benzema será el verdadero peligro del Madrid, además de Vinicius, que viene de ser carrilero derecho en Stamford Bridge en una decisión que ha traído cola (gol de Benzema en cualquier momento se paga 2 a 1). También las risas de Hazard tras el partido, un nuevo gatillazo de un futbolista que aún no sabe que está en el Madrid.

De lo que sea capaz de hacer el Madrid en el último tramo de la temporada dependerá el éxito o el fracaso de su temporada. Puede quedarse en blanco o ganar la Liga. No hay lógica que invite a lo segundo salvo la de los tropiezos constantes de sus rivales y la agonía exitosa habitual del Madrid. Sólo así se explica que este título pueda ser suyo (no marcan ambos equipos se paga 2 a 1).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar