El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El AC Milán tiene la opción de asegurarse una plaza en la próxima Champions League si vencen en casa al Cagliari. Los isleños estarían salvados matemáticamente de empatar el partido.
AC Milán vs Cagliari
Domingo, 16 de mayo, 20:45
El AC Milán ha hecho una tremenda temporada en la Serie A y espera una recompensa. Tras liderar la competición durante meses, los pupilos de Stefano Pioli se vinieron abajo durante un mes de competición donde perdieron toda su renta. Ahora los rossoneros están de regreso a su mejor versión habiendo conseguido tres triunfos en las últimas tres jornadas con 12 goles a favor y ninguno en contra. Estos datos nos hacen creer que al Cagliari -que sólo necesita un punto para salvarse matemáticamente- le podrán vencer con facilidad y así podrían asegurarse su presencia en la próxima edición de la Champions League una jornada antes de que termine todo.
Para este partido se nos presenta el AC Milán como máximo favorito al triunfo a cuota [1.36] siendo esta opción clara para un perfil conservador. Creemos, sin embargo, que debemos buscar más chicha a la cuota y meter un factor como que haya más de 2.5 goles con triunfo local a [1.83]. Es cierto que el equipo rossonero no encaja goles en las últimas fechas y al apostar a que ganan con la portería a cero se otorga un premio de [2.05].
No estará en el encuentro un Zlatan Ibrahimovic que se perderá por lesión la Eurocopa. El equipo, sin embargo, ha superado la dependencia del ariete sueco y creemos que Ante Rebic ha sido el alumno aventajado de éste. Su gol en cualquier momento a cuota [2.30] es una opción más que a tener en cuenta, pero no la única. Nos gusta también la opción del centrocampista marfileño Kessie. El polivalente jugador se nos presenta a cuota [2.70] siendo una alternativa porque además tira los penaltis de los rossoneros.
Como siempre Betfair está a la última para hacer que sus usuarios puedan maximizar sus ganancias en los grandes partidos. Para este encuentro, ponemos el foco en el croata Ante Rebic, quien ha anotado cuatro goles en los últimos dos partidos. El delantero milanista tiene un par de cuotas que nos parecen muy interesante siendo una conservadora y otra un poco más arriesgada. Empezamos por la fácil que consiste en que Ante Rebic hace 1 o más tiros entre los tres palos en cada parte a [3.00]. La complicada reúne más condicionantes al ser una combinada, aunque el jugador balcánico ha demostrado que nada es imposible para él en este final de temporada. Que marca 1 o más goles en cada parte tiene una cuota de [13.00].
En el mercado de apuestas destacadas también tenemos material suficiente como para llevarnos una gran ganancia. Vemos como muy probable una combinada que reza que habrá 3 o más goles; 3 o más tarjetas y 9 o más corners a cuota [2.38]. El Milán es una superpotencia ofensiva en las últimas fechas y creemos que ellos podrán conseguir esto fácilmente. Por otra parte, tenemos la opción de pensar en un partido dominante de los locales con AC Milán ganando ambas partes y AC Milán sacando la mayoría de los corners en cada parte a cuota [10.00]. Tenemos un grandísimo partido en San Siro.