El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Tres días después de jugar contra el Éibar, el Real Betis tiene un nuevo compromiso, en este caso el que le medirá al Huesca este domingo en el Benito Villamarín (18.30 horas). Los verdiblancos buscan un triunfo con el que cerrar definitivamente su pasaporte europeo y, además, ganar enteros para que la competición que jueguen sea la Europa League.
La cercanía de los partidos, unido a lo cargada de la temporada a estas alturas, podría provocar variaciones en el once que presente Manuel Pellegrini frente al Huesca. Con todos disponibles salvo los lesionados Dani Martín, Martín Montoya, Paul Akoukou y Víctor Camarasa, el chileno buscará afinar con la alineación, en la que la recuperación de los futbolistas podría tener también un peso clave.
Claudio Bravo ocupará la portería. Emerson apunta a que será el lateral derecho, pese a que la acumulación de partidos del brasileño podría hacer pensar en un descanso. El lateral zurdo podría tener la novedad de Miranda, quien volvería al equipo. Otra variación en la defensa podría ser la inclusión de Mandi para acompañar a Víctor Ruiz en el eje de la zaga.
Guido Rodríguez y Guardado podrían repetir en el doble pivote del Betis. Son los dos jugadores que mejor han funcionado en esa posición. La acumulación de encuentros podría dejar la puerta abierta a alguna variante, aunque William Carvalho no ha terminado de dar el paso adelante necesario.
Por delante Canales volverá al equipo, salvo sorpresa, en una línea de mediapuntas en la que también debe estar Nabil Fekir y los imprescindibles pulmones de Aitor Ruibal en estos momento. Borja Iglesias tiene todas las papeletas para ser el delantero de salida.
Otra variación, en la idea de dar descanso a algún futbolista del doble pivote, podría hacer retrasar a Canales. Eso dejaría un hueco en posiciones más adelantadas que podría ser para Diego Lainez, quien se mostró muy activo en la primera mitad en Ipurúa.