El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

La apuesta (casi segura) del lunes en LaLiga SmartBank: ¡cuota espectacular!

Montilivi, desde el aire (Foto: GFC).
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

La apuesta casi segura del lunes en LaLiga SmartBank. Esto es lo que todos los usuarios están buscando para la resaca de la penúltima jornada de LaLiga Santander, para un lunes que podría llegar con importantes beneficios para nuestra cuenta.

El balón en España, por suerte para los aficionados, no se detiene. Poco más de 24 horas después de la oleada de sensaciones vividas en la élite española, LaLiga SmartBank nos presenta dos partidazos para apostar.

El primero llegará a las 19.00 horas. El Real Oviedo recibe al Málaga en un partido que, caiga del lado que caiga, traerá tranquilidad y relajación para la recta final.

Todos sabemos lo difícil que es apostar en Segunda División, pero las cuotas azulonas merecen la pena: la victoria de los locales ante los andaluces se coloca por encima del 1.90 en diferentes operadoras.

Si creemos que los de Málaga pueden dar la campanada, la cuota es aún mejor: ¡5.50 por cada apuesta simple!

Dos horas más tarde, justo cuando termine el mencionado, emoción por las nubes en Girona. Los locales, en plena pelea por el play off de ascenso, reciben a otro aspirante a las eliminatorias, el Sporting.

Asturias es protagonista, aunque esta vez los catalanes son favoritos: si gana el Girona, cuota de 2.55 por cada apuesta simple; la de los rojiblancos, 3.30 por cada euro apostado.

La apuesta (casi segura) del lunes

Teniendo en cuenta las cuotas -y las diferencias- parece claro que apostar por los dos locales es lo más seguro. Si unimos la victoria del Real Oviedo con la del Girona, conseguiremos una cuota cercana a los 5.00 por cada una de nuestras apuestas.

(*) Cuotas sujetas a cambios.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar