El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El sábado, a partir de las 21.00h, el Manchester City y el Chelsea se van a enfrentar en el Estadio do Dragao de Oporto, en la final de la UEFA Champions League, con arbitraje del colegiado español Antonio Mateu Lahoz, a quien, por su estilo, el partido le va como anillo al dedo.
A priori, por plantilla y entrenador, el Manchester City es el favorito. La final de la Liga de Campeones va a ser el cuarto partido que ambos conjuntos disputen este año, con un balance de 2 victorias a 1 para el Chelsea.
El Manchester City no se va a confiar. Ya sabe lo mal que sabe que el Chelsea le remonte un partido que parecía tener controlado. Los londinenses tienen un buen sistema defensivo y jugadores de una enorme calidad arriba. Aunque no han terminado aún de encajar, sus destellos están decidiendo muchos partidos en favor de los Blues.
Si tienes en mente apostar en la final de la Champions, échale un vistazo a las cuotas que te ofrece Betfair. Por ejemplo, la victoria del Manchester City se paga 1,81 a 1; el empate, a 3,30; y el triunfo del Chelsea, a 4,20.