El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Tras la apasionante jornada de los cuartos de final, este jueves llega el turno de las semifinales de la Eurocopa sub-21. Dos apasionantes partidos entre las cuatro mejores selecciones del torneo.
Por un lado, España se medirá a su vecina Portugal por un puesto en la gran final. Los de Luis de la Fuente necesitaron la prórroga para vencer a Croacia (2-1), aunque fueron muy superiores. Guillamón será baja importante. Los lusos también vencieron en el tiempo extra a Italia (5-3).
España (2.50) es ligeramente favorita sobre Portugal (2.90). Si hay prórroga, la cuota es de 3.10. Que hay más de 2 goles en el encuentro tiene una cuota de 2.25.
El otro partido de semifinales enfrenta a Holanda con Alemania. Los neerlandeses derrotaron a Francia con un gol en la prolongación (2-1), mientras que los alemanes ganaron a Dinamarca en los penaltis tras empatar a dos. Partido superigualado y eso se refleja en las cuotas principales.
Alemania (2.50) es ligeramente favorita sobre Holanda (2.90). Si el encuentro finaliza en empate cada euro apostado se convierte en 3.10.