El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Una cuota prácticamente irrechazable. Esa es la gran búsqueda de los usuarios para este viernes en el partidazo entre Rafael Nadal y Novak Djokovic. Entre los mercados, una cifra irrechazable con triunfo del español.
Rafael Nadal vuelve a ser favorito. Como no podía ser de otra forma, el español siempre es el número uno en Roland Garros. No importa el rival, ni siquiera que sea el temido Djokovic, las cuotas estarán con él.
La victoria del hombre de oro en Roland Garros se paga a 1.36 por cada una de nuestras apuestas simples, mientras que su caída, el triunfo del serbio, se escapa hasta los 3.20. Pero existe una cuota irrechazable.
En un partido que reunirá tanto nivel y tantos nervios, todo puede pasar. La teoría habla de un Nadal en la final, pero también de una semifinal que no será, ni mucho menos, demasiado fácil.
Por ello, entre los mercados repasados, aparece una cuota irrechazable al triunfo de Rafael Nadal. Bet365 nos ofrece 2.40 por la victoria del manacorí con un set conseguido, como mínimo, por ambos jugadores.
Si creemos, sin embargo, que la superioridad de Nadal sera tal que no dejará a Djokovic ganar ningún set, la cuota sube hasta los 2.75, siendo también una cifra de máximo interés para acumular ganancias.