El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Una nueva oportunidad. Croacia afronta su segundo encuentro en la EURO 2020 como una una nueva chance para conseguir los tres puntos que se le resistieron ante Inglaterra, mientras que la República Checa a la cita con la ilusión de dejar su pase prácticamente cerrado.
Sigue siendo una de las favoritas de la competición. Con Luka Modric al mando, Croacia sabe que su derrota ante Inglaterra podía ocurrir, pero ante la República Checa no pueden fallar.
Los checos lo tienen mucho mejor. Su victoria ante Escocia demostró que es un equipo capaz de plantar cara y si encuentran su mejor versión, nadie debería sorprenderse si consiguen los tres puntos que le dejen clasificados para la siguiente ronda.
Las operadoras no tienen dudas. La derrota ante Inglaterra se preveía por los números, pero ante República Checa recuperan su lugar.
Croacia es la favorita para este partido. Los últimos subcampeones del mundo cuentan con una cuota de 2.20 a su victoria ante República Checa, una cifra interesantísima tratándose de un equipo como el que hablamos.
El triunfo de los -al menos este viernes- visitantes tiene mejor cuota aún: si República Checa consigue tres nuevos puntos encontramos una cuota de 3.50 (o más) en las distintas operadoras revisadas.
El empate en este encuentro tiene una cifra casi irrepetible en esta EURO 2020: si la X se hace fuerte en el césped, podremos ganar 3.40 euros por cada una de nuestras apuestas simples.