El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Brasil mantiene su status en la Copa América. Mientras en la EURO 2020 se acumulan las sorpresas y las decepciones, en Sudamérica el ritmo no modifica lo previsto: los de Casemiro siguen siendo los grandes favoritos.
Transcurrido el primer tramo y finalizada prácticamente la fase de grupos, Brasil se mantiene como gran favorita al título. Su fútbol no ha sido ni mucho menos brillante, pero su efectividad sigue presente y nadie obvia que son los más fuertes.
La victoria brasileña se paga actualmente a 1.72 euros por cada apuesta simple realizada, mucho más baja, por ejemplo, que el triunfo de España en la EURO 2020 (4.00). Para contextualizar las posibilidades del triunfo.
Nadie obvia, eso sí, que Argentina llega con fuerza desde atrás. Los últimos encuentros de la albiceleste no han dejado indiferente a nadie y ahora todos creen que la banda de Leo Messi puede hacer algo importante.
El crack del FC Barcelona sabe que está ante una de sus últimas oportunidades de triunfar con la selección y le ha pedido a todo su equipo que apriete, más que nunca, para conseguir el título.
La victoria ante Bolivia (y la forma de hacerlo) coloca a los argentinos como segundos grandes favoritos a hacerse con el título, pero con una cuota lejana a la de Brasil: que Messi levante el título se paga a 3.00 por cada apuesta simple.
Por detrás, con muchas menos opciones, llegan Uruguay (11.00) y Colombia (21.00), selecciones que darían un auténtico campanazo.