El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La serie aún está abierta. El viernes llega a la NBA el segundo asalto de la final entre los Suns y Milwaukee Bucks con una oportunidad para que Phoenix marque distancia o los verdes aún se enganchen a sus oportunidades por el título. Momento idóneo para apostar.
Los Suns van por delante. El primer encuentro de la final les permitió marcharse con ventaja tras un partido con alternativas, intensidad y decisiones claves. El segundo asalto puede marcar la diferencia.
En el otro lado de la cancha, Bucks. Saben que el tropezón en el primer encuentro les puede salir caro si no reaccionan a tiempo y este viernes necesitan, sí o sí, conseguir la victoria.
Las operadoras empiezan a mover ficha. A pesar de que al inicio de la serie las apuestas estaban totalmente igualadas, para este segundo encuentro ya tenemos favorito a la victoria.
Las cuotas tienen claro que los Suns son favoritos a la victoria este viernes con una cuota de 1.45 por su triunfo, mientras que los de Milwaukee tienen una cuota de 2.80 a su victoria.
El 2-0 de Phoenix en la tanda, con victoria al descanso y al final tiene un cuotón de 1.90, cifra de máximo interés teniendo en cuenta lo difícil que es encontrar buenas cuotas a estas alturas de la temporada.