El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Llega el momento de Catar y Panamá. Tras una jornada, la de este pasado lunes de madrugada, llena de goles y emoción, el Grupo D se activa este martes con un partido que tiene las cifras idóneas para conseguir beneficios.
La selección de Catar, que en el 2019 estuvo de invitado en la Copa América, en esta ocasión se pondrá a prueba con selecciones de Concacaf, todo con el sentido de llegar lo mejor preparada para la Copa del Mundo de la FIFA 2022, donde será el equipo anfitrión.
El cuadro de Sánchez Bas ya dio una pequeña muestra de lo que puede hacer, el pasado 4 de julio ante el equipo de El Salvador, terminando con el triunfo 1-0.
Cabe destacar que entre los jugadores que han formado parte del proceso Sánchez Bas se encuentra el atacante Almoez Ali, botín de oro en la Copa Asiática de la AFC 2019 con 9 dianas. Ali también fue parte del equipo del entrenador español que ganó el Campeonato Sub-19 de la AFC 2014.
El hispano-danés Thomas Christiansen rendirá un nuevo examen de sus progresos desde que llegó a Panamá, y el español Félix Sánchez Bas, debe mostrar algo de sus recursos con el campeón asiático, a cuya dirección llegó en 2017.
Christiansen ha debido sortear obstáculos en su camino accidentado, desde las preliminares de las eliminatorias, en donde Panamá sufrió de más, hasta perder jugadores claves por el tema del coronavirus y lesiones de último momento.
Los panameños desde su derrota 3-0 ante el equipo olímpico de México se han mantenido entrenando en los Estados Unidos, para preparar el debut del máximo torneo de selecciones de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).
Para este encuentro, las casas de apuestas creen que Catar es el favorito para conseguir el triunfo. La victoria de los nuevos se paga a 2.15 euros por cada apuesta simple, convirtiéndose en una de las grandes cuotas del torneo.
Si Panamá consigue la victoria, su cifra es de 3.00 por cada euro apostado, mientras que el empate, por poco, se coloca en lo más alto con un 3.10 euros por cada apuesta simple.
Catar-Panamá, el momento idóneo para apostar y conseguir beneficios.