El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

¡Joan Laporta no se lo esperaba! Florentino Pérez va a por el fichaje de uno de sus hombres

Santiago Sanabria

Joan Laporta no para. Desde que llegara a la presidencia del FC Barcelona, el nuevo dirigente tiene definido el plan de ruta a seguir. A pesar de estar centrado de lleno en los refuerzos para la plantilla de Ronald Koeman, otra gran preocupación ronda las oficinas del Camp Nou. Y no es otra que el futuro de una de las sensaciones de la temporada pasada en el equipo culé: Ilaix Moriba.

El centrocampista irrumpió con fuerza en la prima plantilla de Ronald Koeman y su progresión ha llegado a despertar el interés de los grandes clubes europeos. Con 18 años recién cumplidos, Joan Laporta tiene claro que la gran prioridad de la dirección azulgrana es su renovación. Una continuidad que se va complicando más de lo esperado y comienza a desespera al presidente culé.

Tanto es así que, según informa Mundo Deportivo, Ilaix no va a estar con el primer equipo por un motivo 'político'. Quieren meter presión al jugador y amenazan con dejarle en el filial toda la temporada si no renueva. Y hasta que no renueve, no formará parte del primer equipo ni se pondrá a las órdenes de Ronald Koeman.

Una situación bastante tensa a la que se une ahora el interés del Real Madrid en el jugador. La Cadena SER asegura que en la entidad culé tienen constancia de que el Real Madrid revolotea alrededor de la figura de Ilaix Moriba.

El jugador y su entorno se han mostrado bastante sorprendidos por esta decisión, que llega con la negociación estancada. Ilaix tiene contrato hasta 2022 e incluso podría marcharse en este mercado de fichajes si no se llega a un acuerdo y con el objetivo de hacer caja antes de que se marche gratis dentro de un año.

Ilaix Moriba, una de las preocupaciones de Laporta, en un partido con el Barcelona B.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar