El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El español Alejandro Davidovich se clasificó este lunes para los octavos de final del torneo olímpico de tenis al vencer por 6-4, 6-7(4) y 6-3 al australiano John Millman y en tercera ronda se cruzará con el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, que se deshizo del germano Jan-Lennard Struff.
El andaluz inclinó de su lado el primer set tras romper el servicio a su rival en el noveno juego y ganar el suyo a continuación.
El próximo rival de Davidovich será el principal favorito, Djokovic, que venció a Struff por 6-4 y 6-3 en una hora y 14 minutos de partido.
Djokovic se hizo con el partido en el último tramo del primer set, en el que rompió el saque del germano en el décimo y definitivo juego, y al principio del segundo, cuando hizo lo propio dos veces seguidas -perdió el suyo una vez- para situarse con 3-1, ventaja que ya no desperdició.
Conectó catorce saques directos y aprovechó los tres puntos que tuvo de ruptura ante un rival al que había ganado las cinco veces que se había enfrentado en el circuito ATP.
Davidovich no tendrá nada fácil conseguir la victoria. El español se encuentra ante uno de los mayores retos del torneo y las casas de apuestas lo saben: la victoria ante Djokovic se coloca en 13.00 por cada apuesta simple.
El serbio es el gran favorito de la cita y su victoria apenas se paga a 1.04, por lo que conseguir beneficios en su victoria parece prácticamente imposible (al menos en esta apuesta).