El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Los colchoneros se enfrentan al campeón austríaco en su segundo partido de pretemporada. Aún con muchas bajas reseñables, el Atlético buscará rodaje y sensaciones.
Primer compromiso de altos vuelos para el equipo dirigido por el Cholo Simeone después de su debut en pretemporada el pasado viernes frente al Numancia. En este caso su rival será nada mas y nada menos que un equipo "Champions" como es el campeón austríaco, el Salzburgo del joven Matthias Jaissle.
Complicado partido para el Atlético teniendo en cuenta diferentes factores. En primer lugar, debemos saber que el Salzburgo es un equipo, que a estas alturas de pretemporada se encuentran en un nivel de rodaje superior a los rojiblancos debido a que los austríacos ya han comenzado su competición liguera (victoria frente al Sturm por 1-3).
Por otro lado, debemos ser conscientes de que el conjunto madrileño aún no tiene disponible en sus filas a sus principales espadas por lo que se presenta como una fantástica oportunidad para que jugadores del equipo filial o jugadores con necesidad de demostrar su potencial (Marcos Paulo entre otros). Este hándicap en contra del Atlético es algo que debemos tener en cuenta a la hora de analizar las cuotas en favor del ganador del partido en Betfair.
Podemos encontrar que la opción de ganador "Salzburgo o empate" nos la pagan a una interesante cuota [1.60] en su correspondiente apartado dentro de Betfair. Teniendo en cuenta lo anteriormente expuesto es difícil que, a pesar del carácter siempre competitivo del actual campeón español, pueda obtener una victoria frente a un Salzburgo mucho más rodado y con un plantel más reconocible.
Por último, considero interesante recomendar un mercado que por la naturaleza amistosa de este tipo de encuentros siempre debemos analizar. El apartado de los "Goles". Observamos en Betfair que la opción de que haya "Más de 2,5 Goles en el partido" se ofrece a [1.70].
Es una alternativa más que jugosa, ya que es importante destacar la vocación ofensiva del conjunto austríaco. Un equipo que desde hace varios años basa su estilo de juego en una versión muy agresiva, con líneas de presión muy altas y con velocidades de transición de balón que rozan el vértigo.
De esta manera, el Salzburgo se convierte en un auténtico agitador de partidos para el espectador neutral que es capaz de ver muchas ocasiones de gol en ambas áreas. Además, sabiendo que es un partido donde lo importante es adquirir sensaciones y no el resultado final, considero que podemos ver una versión menos feroz, defensivamente hablando por parte del Atlético de Madrid.