El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El camino de los campeones comienza ahora. La Carabao Cup empieza a reunir a los grandes equipos de Inglaterra en sus siempre complicadas eliminatorias y este miércoles el Arsenal necesita encontrar una reacción urgente para eliminar al West Brom.
El West Brom vuelve a la Championship con el único objetivo de ascender cuanto antes. Su comienzo de temporada ha sido excelente y suman tres victorias y un empate en estos primeros cuatro partidos.
Con 11 goles a favor y 5 en contra, el West Brom quiere que su papel en la Carabao Cup sea el mismo que en competición regular y ante el Arsenal tienen una oportunidad única.
Por su lado, los de Arteta aún no reaccionan. Con Odegaard como nueva estrella, el Arsenal comenzó la temporada perdiendo ante el Brentford y ante el Chelsea de Lukaku tampoco consiguió sumar.
Su inicio (0 goles a favor, 4 en contra), empieza a ser un calvario para Mikel Arteta y el que fuese ayudante de Pep Guardiola sabe que si no reacciona a tiempo su puesto en el banquillo está en serio peligro.
Con el Manchester City esperando en la Premier League, el Arsenal está obligado a vencer ante el West Brom.
Teniendo en cuenta esta situación, parece evidente que el Arsenal está obligado a ganar sí o sí, pero si el mal momento de los de Arteta nos hace desconfiar, debemos apostar al marcador.
Con el West Brom en tan buen momento y el Arsenal con tanto potencial en ataque, sería prácticamente imposible que nos quedásemos sin goles, por lo que sería buen momento para revisar cuotas al +2.5, por ejemplo, y confiar en un partido con mucho espectáculo.