El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Unai Emery, entrenador del Villarreal CF, no ha conseguido derrotar a Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, en los diez partidos de LaLiga Santander previos al que este domingo van a jugar en el Wanda Metropolitano.
Hasta el momento, los enfrentamientos previos entre ambos entrenadores se han resuelto con cinco empates y cinco victorias de Simeone en una serie en la que el equipo de Emery ha marcado dos goles y el de su rival, catorce.
Desde la temporada 2011-2012, cuando se vieron las caras por primera vez y firmaron tablas (0-0) en Madrid con Emery al frente del Valencia, el técnico ha ocupado el banquillo del Sevilla y el Villarreal, al que llegó el curso pasado tras su periplo por el fútbol inglés, francés y ruso.
Tras aquella temporada, el técnico vasco cambió el Valencia por el Sevilla y de esta forma los otros siete enfrentamientos siguientes los disputó al frente del conjunto hispalense.
La pasada campaña jugó primer partido como entrenador del Villarreal y el resultado fue de un empate sin goles en el Wanda y una derrota por 0-2 en La Cerámica, con goles de Joao Félix y Pedraza, en propia puerta.