El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Simeone confirma el secreto de un campeón. El técnico del Atlético de Madrid protagonizó este domingo en el RCDE Stadium una demostración de fuerza y poderío al exhibir un enorme fondo de armario ante un RCD Espanyol que no pudo soportar la carga colchonera.
No fue la mejor primera mitad. Simeone sacó de estreno a Griezmann, apostó por unirlo con Carrasco, con Luis Suárez y hasta con Correa, pero el poder ultra ofensivo no funcionó de nada.
Vicente Moreno parecía haberle ganado la partida, pero entonces apareció el secreto del campeón: un fondo de armario que es casi inigualable en LaLiga Santander.
Kondogbia, Lodi y Lemar fueron los tres primeros en entrar y su papel fue fundamental. El francés aportó frescura y fortaleza al centro del campo, Lodi profundidad por banda y Lemar, a la larga, acabó siendo el héroe del encuentro al marcar el gol de la victoria en el 99'.
La ALEGRÍA de marcar el gol de la remontada en el minuto 9⃣9⃣.
❤🤍 𝐓𝐇𝐎𝐌𝐀𝐒 𝐋𝐄𝐌𝐀𝐑 ❤🤍#EspanyolAtleti #LaLigaSantander pic.twitter.com/HLbONVweIY
— LaLiga (@LaLiga) September 12, 2021
Poco después Simeone metió en el campo a Joao Félix y a Matheus Cunha, dos de los delanteros jóvenes con más punch y calidad del campeonato, dejando claro que los recursos en este equipo son inagotables.
El secreto de un campeón está en su banquillo y el Atlético de Madrid, por suerte para Simeone, ha comenzado a confirmar que tiene uno de los mejores de la élite española.