El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Uno de los duelos que más expectación levantan en esta jornada intersemanal en LaLiga Santander se disputará en el estadio Ramón de Carranza. Los protagonistas serán el Cádiz y el Barcelona. Un Barça en crisis obligado a ganar en un estadio donde casi siempre lo ha hecho.
La curiosidad es que las visitas azulgranas a Cádiz nunca acabaron en empate. Son favoritos los del cabreado Ronald Koeman, que vencieron en cuatro de los seis enfrentamientos anteriores en terreno cadista. Sin embargo, en la última ocasión en la que se vieron las caras el triunfo fue para el Cádiz, que también se permitió el lujo de vencer en el Camp Nou.
La pasada temporada, el conjunto de Álvaro Cervera se impuso por 2-1 gracias a los goles de Giménez y Negredo. El tanto culé fue de Alcalá en propia meta.
En 2005 el triunfo del Barça fue contundente: 1-3. Aunque no tanto como el anterior, en 1992: 0-4. En la temporada anterior el resultado fue de 0-2. La mayor humillación del Barça en Cádiz llegó en 1991, tras un histórico 4-0, devolviendo el cuadro andaluz el 0-4 del año anterior.