El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Los leones de Simeone se han liberado. El Atlético de Madrid comenzó el curso con dudas y duras críticas hacia hombres como Luis Suárez, Antoine Griezmann y Joao Félix, pero las tres grandes fieras del Cholo se han liberado justo a tiempo.
Faltos de ritmo, de compromiso y de adaptación. Luis Suárez, Antoine Griezmann y Joao Félix, los hombres llamados a comandar el ataque del Atlético de Madrid en este nuevo curso, comenzaban la temporada duramente criticados y entre ocasiones fallidas y expulsiones incomprensibles, parecían ser culpables del irregular inicio rojiblanco.
Pero Simeone sabía que su momento llegaría. Milán fue el escenario y ellos respondieron a la perfección: Griezmann marcó, Suárez firmó la remontada y el menino portugués demostró que en sus botas hay mucha calidad.
Todo ello llega justo antes de la cita del mes, el encuentro ante el FC Barcelona. Con las aguas más que revueltas en el Camp Nou, los de -todavía- Ronald Koeman visitan el Metropolitano justo en el mejor momento.
El que debería ser uno de los encuentros decisivos de esta primera vuelta llega con los tres delanteros a full y con el Barça en el peor momento posible tras caer ante el Benfica (3-0).
Simeone tiene a su equipo totalmente preparado. El Barça llega al Metropolitano con la ilusión de dar un golpe sobre la mesa, pero la realidad es que Simeone ha conseguido despertar a sus leones en el momento oportuno.
El espectáculo está garantizado.