El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Esta madrugada se van a disputar varios partidos de la fase de clasificación sudamericana para el Mundial de Catar 2022.
Argentina jugará a la 01.00h (#Vamos) ante Paraguay, en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción. La albiceleste tiene muy bien encarrilada la clasificación para el Mundial, ya que tras 8 partidos disputados es segunda, con 18 puntos. Paraguay es 6.º, con 11 puntos, por lo que el encuentro es fundamental para sus aspiraciones mundialistas. Scaloni va con todo. En su once, podrán acompañar a Leo los mejores jugadores argentinos que juegan en Europa. Solo el “Huevo” Acuña es duda, por unas molestias en el tobillo.
Brasil jugará en Venezuela a partir de la 01.30h (Movistar Liga de Campeones) en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (de Caracas). La Canarinha lidera la fase de clasificación con 8 victorias en los 8 partidos disputados y un balance demoledor de 19 goles a favor y solo 2 en contra. Venezuela es, en cambio, el farolillo rojo, con 1V 1E D (5 goles marcados y 15 encajados). La Vinotinto llega al encuentro con múltiples bajas, entre las que destacan las de sus puntas Josef Martínez (Atlanta United) y Salomón Rondón (Everton). Además, Leonardo González actuará como seleccionador interino, ya que el técnico portugués José Peseiro renunció al cargo tras más de un año sin percibir su sueldo. En Brasil, será baja Neymar Jr, que habrá de cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas. Tite tampoco podrá alinear al colchonero Matheus Cunha, por una lesión en el abductor del muslo izquierdo. Y Casemiro se perderá también el encuentro por una infección dental. Brasil pierde potencial por las citadas ausencias, pero aun así es claro favorito para conseguir la victoria.
Además de estos dos encuentros, se jugarán otros tres, que podremos ver en la plataforma de Movistar.
En Betfred puedes localizar cuotas de estos 5 encuentros. Nos quedamos con la cuota 1,67 de la victoria de Argentina en Paraguay y con la cuota 1,85 para apostar por el triunfo de Brasil sin encajar ningún gol.