El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Buenas noticias para el Atlético de Madrid. Tabárez, técnico de la selección uruguaya, compareció ante los medios de comunicación y descartó que el cambio de Luis Suárez durante el último encuentro del combinado uruguayo fuese por lesión: "Sabíamos que esto iba a pasar".
El veterano entrenador explicó en sala de prensa que el cambio de Luis Suárez fue por motivos tácticos ya que "no vimos en el primer tiempo velocidad por la zona central. No teníamos movimientos rápidos, perdimos algunas chances y quisimos cambiar, además de gestionar los tempos de los jugadores. Sabíamos que iban a pasar".
Con esta declaración, Tabárez ha querido descartar que Luis Suárez fuese sustituido por molestias, aliviando a Diego Simeone y al Atlético de Madrid, que vio como en la misma jornada su mejor delantero, Suárez, y su mejor central, Giménez, se marchaban lesionados.
Para el técnico uruguayo, eso sí, la titularidad de Luis en el próximo encuentro no está ni mucho menos asegurada. Cuestionado por la posibilidad de ver al '9' colchonero junto a Edison Cavani, Tabárez fue claro: "Sabemos que han tenido problemas de rodaje, han mejorado, pero en la Copa América los tuvimos juntos y no por ello metíamos".
Con Cunha lesionado, Llorente y Savic tocados y desconvocados por sus selecciones tras el encuentro ante el Barça y Giménez confirmado como lesión, cualquier noticia positiva alrededor de la enfermería del Atlético de Madrid se convierte en una bombona de oxígeno importantísima para Simeone.
Buenas noticias alrededor del Atlético de Madrid.